Dr. Pablo Vain

Profesor de Educación Física, Certificado de Estudios en Antropología  Social, Magíster en Educación. Doctor de la Universidad de Málaga. Posdoctorado en la Universidad de Málaga.
Docente-Investigador de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
Director del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la UNaM.
Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Sociales y Humanos -IESyH- (CONICET/UNaM), desde 2016.
Profesor invitado de las Universidades Nacionales de Cuyo, Patagonia, Río, Cuarto, Formosa, Nordeste, Entre Ríos; Universidad Complutense de Madrid, Universidad  de Granada y Universidad  de Málaga (España); Universidad del Valle de México (México), Universidad  Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Universidad Autónoma de Encarnación y Universidad Nacional del Este (Paraguay), Universidad de Ijuí (Brasil) y Universidad de la República (Uruguay).
Investigador Categoría I del Programa de Incentivos.
Evaluador de Proyectos de Investigación del CONICET, ANPCyT, INFoD, Universidad de Buenos Aires y Universidades  Nacionales de Cuyo, La Plata, Luján, Cuyo, Litoral, Nordeste, Entre Ríos y Misiones.
Integrante de la Comisión Asesora de Psicología y Educación del CONICET. (2011-2012).
Integrante de la Comisión Regional de Categorizaciones – Región NEA del Programa de Incentivos.
Evaluador experto de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación (CONEAU).
Ex Secretario Académico, Vicedecano y Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. Ex Secretario General Académico y de Extensión Universitaria de la UNaM.
Autor de libros y artículos de su especialidad, publicados en Argentina y el extranjero.