Acto de bienvenida a los nuevos integrantes de CONICET

Compartir

El pasado martes 7 de agosto, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Misiones, se llevó a cabo el acto de bienvenida a los nuevos miembros de Carrera del Investigador, Carrera de Personal de Apoyo y Becarios.
El acto contó con la presencia de la Dra. Marisa Censabella, Directora del Centro Científico Tecnológico (CCT) Nordeste, quien abrió el encuentro e informó datos actuales sobre las carreras e infraestructura del CONICET; la Dra. María Cristina Area, Directora del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM); el Dr. Julián Ferreras, Director del Instituto de Biología Subtropical (IBS); el Dr. Juan Agüero, Director del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH); el Dr. Oscar Orfeo, Director del Centro de Ecología Aplicada (CECOAL) de Corrientes; la Dra. Nélida Peruchena, Directora del Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste argentino (IQUIBA-NEA) quienes junto al personal de los diferentes institutos, recibieron a los veintidos (22) becarios doctorales, dieciseis (16) becarios posdoctorales, diez (10) investigadores y seis (6) técnicos y profesionales que ingresaron en el período.
La Dra. María Cecilia Gallero, investigadora adjunta del IESyH, relató su experiencia de becas e investigación; Paulo Suárez, CPA del IBS, describió su formación y las tareas que realiza actualmente. Finalmente el Dr. Hernán Traid, becario posdoctoral,  dió cuenta de sus viajes por diferentes universidades e institutos hasta su arribo al IMAM.

Facebook
YouTube
Instagram