Mate con ciencia: Producción Social del Hábitat, Territorio y Salud

Compartir

El miércoles 20 de noviembre, se realizará el cuarto y último encuentro de 2019, del ciclo de charlas “Mate con-ciencia”, destinado a difundir las problemáticas abordadas por investigadores y becaries del Instituto de Estudios Sociales y Humanos.

En esta ocasión, hablaremos de Producción Social del Hábitat, Territorio y Salud.
El Lic. Miguel Ávalos, becario doctoral CONICET-IESyH, se referirá a su tema de investigación sobre la salud en asentamientos y villas de Posadas.
La Lic. Marianela Lindner, becaria doctorial CONICET-IESyH, comentará experiencias de su trabajo en el tema de desplazamientos ambientales en contextos de emergencia hídrica.
Finalmente, el Dr. Walter Brites, investigador CONICET-IESyH, hablará sobre sus investigaciones sobre ciudades, asentamientos y producción social del hábitat en Posadas, políticas urbanas, inclusión y condiciones de vida.
Nos acompañará el grupo Mixtura, integrado por Charly Fiege en guitarra y voz; Agustín Villarreal (becario posdoctoral CONICET-IESyH) en teclados; Eduardo Acosta, voz; Pablo Guerendian, guitarra y voz; Miguel Nuñez, bombo y voz, y Gustavo Acosta, bajo.
La entrada será libre y gratuita. Les esperamos en la Sala Kowalski, del Centro Cultural Vicente Cidade, a las 19:00 hs., Belgrano 1345, Posadas.

Facebook
YouTube
Instagram